¡Descubre esta bella casa estilo Contemporáneo Rústico Europeo de tus sueños en Lo Barnechea! Esta impresionante propiedad de 5 dormitorios y 4 baños, principal en suite, sala de juegos subterránea, que también se puede utilizar como dormitorio adicional, está ubicada en Camino Del Yunque y ofrece 310 metros cuadrados totales de espacio habitable en un terreno de 1039 metros cuadrados. Construida en 2004, esta casa utilizada y ocupada por el propietario, combina comodidad y estilo en un entorno residencial privilegiado y exclusivo de Lo Barnechea
Al ingresar, te recibirá un amplio living y un bello comedor con una chimenea de hormigón visto, destacando su altura de piso cielo de 3,30 metros y grandes ventanales termo panel con salida directa a la amplia terraza de mas de 50 metros cuadrados, todo iluminado naturalmente gracias a la orientación nororiente y sur poniente, que permite disfrutar del sol durante todo el día. Su gran cocina se destaca por su comodidad, con espacio para guardar y despensa bastante generosas, además de espacio para comedor de diario. Desde la cocina se accede directamente al dormitorio y baño de servicio, logia y patio de servicio. El hermoso jardín con arboles, plantas y flores, ofrecen durante todo el año un lugar perfecto para compartir momentos en familia o con amigos, complementadas por una espectacular piscina y un quincho ideal para disfrutar del aire libre.
La propiedad también cuenta con garaje cerrado para 2 vehículos y adicionalmente para otros 2 frente a la reja de acceso peatonal de la casa y bodega, asegurando suficiente espacio para todas tus necesidades. La lavandería dentro de la casa y el portero eléctrico añaden practicidad y seguridad a tu vida diaria. Además, la calefacción central por losa radiante y el radiador eléctrico en el subterráneo, garantizan un ambiente acogedor durante todo el año en todos los recintos de la casa.
Ubicada en un área escolar bien conectada, con autobuses cercanos, centros comerciales y una espectacular vista panorámica permiten una vida urbana sin sacrificar la tranquilidad. Las mascotas son bienvenidas, haciendo de este lugar un verdadero hogar para todos.
No te pierdas la oportunidad de hacer tuyo este oasis en Santiago. ¡Agenda tu visita hoy mismo!